La llegada del año nuevo 2020 sin duda traerá muchos cambios para todo el y las famosas no son ajenas a ello. Sobre todo, aquellas celebridades que se convertirán en por primera vez o que recibirán un nuevo integrante en su familia.

Al igual que como pasó con varias de ellas en el 2019, este año numerosas famosas entre cantantes, actrices y modelos traerán al mundo un nuevo ser. Conoce aquí algunas de las mujeres que serán madres en el 2020.

Anne Hathaway

La estadounidense reconocida a nivel internacional anunció hace algunos meses su embarazo con un poderoso mensaje para aquellos que luchan contra la infertilidad.

Bromas aparte, para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”, escribió Hathaway a través de su cuenta de .

Anahí Puente

La exintegrante de la agrupación sorprendió a sus seguidores al anunciar oficialmente que estaba embarazada de su segundo hijo, producto de su relación con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Asimismo, la ahora empresaria mexicana reveló su hijo será varón y se espera que nazca aproximadamente a mediados del año 2020.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Milla Jovovich

La reconocida actriz, y diseñadora de moda ucraniana, famosa por su papel en las películas de Resident Evil, dio a conocer su embarazo en agosto del año pasado. Ella contó que prefirió esperar un tiempo prudente antes de anunciar la noticia, luego de la pérdida que sufrió en su último embarazo.

Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto”, expresó Jovovich en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Knocked up again.🤫 After I found out I was pregnant 13 weeks ago, I had a mixture of feelings ranging between complete joy and utter terror. Because of my age and losing the last pregnancy I didn’t want to get attached to this potential baby too quickly. That was obviously not fun and the last few months have been my family and I living on pins and needles waiting for a slew of different test results to come in and spending most of our time in doctors offices. Thank goodness we’re in the clear AND we found out that we’ve been blessed with another girl!😆😂🥰 Anyway, wish me and my baby luck! I send you all a lot of love and I’ll keep you posted on my progression! Xoxo m❤️

Una publicación compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el

Sherlyn

La actriz mexicana Sherlyn González sorprendió a sus seguidores al anunciar en una entrevista exclusiva para la revista “¡Hola!” que se encontraba embarazada por primera vez.

Aunque muchos de sus seguidores preguntaron al principio por la identidad del padre, Sherlyn terminó contando que se había realizado una inseminación artificial en Nueva York para poder cumplir su sueño de ser madre.

Hanna de Ha Ash

Hanna Nicole, una de las hermanas del famoso dúo mexicano Ha*Ash, anunció a poco de terminar el 2019 que se encontraba en la ‘dulce espera’ de su primer hijo producto de su relación con su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien contrajo matrimonio en el 2016.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación mexicana, Hanna compartió un emotivo video en el que cuenta los detalles de cómo se enteró que estaba embarazada y reveló que tendrá una niña.