Mariella Zanetti se lanza al Congreso: "Quiero legislar para y por mi país"
Mariella Zanetti se lanza al Congreso: "Quiero legislar para y por mi país"

El partido político , liderado por , tiene en su lista de precandidatos al  a la conductora de televisión , quien dijo que buscar alcanzar una curul para desarrollar "muchos proyectos".

Quiero hacer lo mejor por el Perú. Tengo muchos proyectos que me gustaría presentar, como en salud pública, mental y manutención. Si se me da la oportunidad, sería una forma de cambiarle la cara al Congreso, luego de lo que pasó este año”, expresó en diálogo con el diario Ojo.

Sobre sus antecedentes, Zanetti dijo estar "limpiecita" de cualquier escándalo que la involucre en presuntos actos de corrupción y que si es elegida como parlamentaria buscaría "cambiarle la cara" al Parlamento.

“Yo estoy ‘limpiecita’ de cualquier escándalo así, porque ingresé a ser regidora para trabajar por el distrito. Quien postule (al Congreso) tiene que entender que las cosas se hacen por todos los peruanos y dejar intereses personales”, indicó.

Hay mucho que hacer por el país. Todos tenemos que estar comprometidos”, agregó la también actriz, quien tiene todas las intenciones de postular en las elecciones parlamentarias del 26 de enero del 2020.

TAGS RELACIONADOS