Quitan su casa a pareja de actores de "Mirada de Mujer" (VIDEO)
Quitan su casa a pareja de actores de "Mirada de Mujer" (VIDEO)

La reconocida pareja de  Martha Mariana Castro y Fernando Luján atraviesan un momento difícil a nivel personal, y es que les arrebataron la casa en la que vivían.

En una entrevista que otorgaron al programa 'Ventaneando', los actores indicaron que desde hace mucho tiempo mantienen una disputa con los antiguos dueños del inmueble. Contaron que hace un par de años la esposa del hombre que les vendió la casa, ubicada en el Ajusco, Ciudad de México, se metió a la propiedad, pese a que ellos tienen los papeles que los avalan como legítimos dueños.

Resultado de imagen para Fernando Luján y Martha Mariana

"Nos quitaron nuestra casa, donde creció nuestro hijo, y lamentablemente llevamos rato luchando por el tema. Ahí vamos, vamos caminando. Es un tema de despojo entre unas personas que nos jugaron mal y los comuneros, porque ahora la casa la quieren todos", declaró Martha Mariana quien recalcó que sólo quiere recuperar aquellas cosas de valor sentimental.

Resultado de imagen para Fernando Luján Martha Mariana

Martha Mariana y Fernando Luján, quienes fueron parte del elenco en la exitosa novela "Mirada de Mujer" son actores, y también esposos en la vida real. 

Se trata de una de las parejas más queridas y consolidadas del medio del espectáculo, pero actualmente no la pasan bien, desde que les quitaron su casa.

Martha Mariana y Fernando Lujan se quedan sin casa

Ambos actores han trabajado en varias telenovelas mexicanas, también se les vio actuar juntos en "La hija pródiga". La pareja se lleva por 28 años.