El chico reality regresó a ‘Esto Es Guerra’ tras haber salido abruptamente luego de ser cuestionado sobre su antigua relación con la modelo Carol Reali.

MIRA ESTO: Austin Palao gana en la categoría ‘Artista Tendencia’ en Premios Heat: “Soy peruano y tengo un sueño” (VIDEO)

Este jueves 8 de junio. el brasileño fue presentado nuevamente al programa reality. Sin embargo, informó que tenía un pedido importante como condición.

“Yo fue eliminado 10 veces y una persona de acá que nunca fue eliminada acá en el programa. Yo entré con una condición y el productor se molestará conmigo por lo que voy a decir, pero tengo la total libertad de sacar a una persona. Chau, Patricio Parodi, esta en mi contrato, lárgate. Él está eliminado”, expresó.

MIRA ESTO: Maricarmen sobre rivalidad entre Johanna y Katia Palma: “Hay cosas que no han quedado claras”

Al respecto, el novio de Luciana Fuster reaccionó furioso y le recordó las ocasiones en que ha sido derrotado por su equipo. “Rafa eres el capitán más fracasado que ha pasado por el programa. Te recuerdo que todas las veces que te enfrenté como capitán, nunca me ganaste”, señaló.

Tras ver la preferencia de la producción, Parodi indicó que se iría: “Creo que soy la persona más leal que ha tenido este programa. Yo me voy del estudio y se olvidan de mí en ‘Esto es guerra’ y en ‘Baila conmigo’. ¿Me voy del programa?”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS