El empresario Rafael Fernandez, exesposo de la presentadora , confirmó haber iniciado una relación con aeromoza con la que ha sido captado recientemente.

MIRA ESTO: Karla Tarazona a Melissa Paredes: “Aquí se comparte todo menos los maridos” (VIDEO)

En una entrevista para “Amor y Fuego”, el popular “Rey de los huevos” fue consultado sobre la identidad de la misteriosa mujer con la que fue visto en el aeropuerto. “Ella es mi saliente. Es la aeromoza”, respondió.

MIRA ESTO: Karla Tarazona llora durante entrevista: “Mi corazón sigue roto, pero aunque no lo creas sigo confiando” (VIDEO)

Asimismo, el empresario aseguró que empezó a salir con ella después de que salieron los documentos de su divorcio con la conductora de “Préndete”. “Salió mi papel el 27 y empezamos a salir en enero. Es una súper persona. Su familia es súper buena. No puedo decir nada porque sino me van a matar”, indicó.

“No nos une nada”: Karla Tarazona jura que no le afecta el ‘ampay’ de Rafael Fernández

La presentadora de “D’ Mañana” fue consultada sobre las imágenes del ‘Rey de los huevos’ muy cariñosa con quien sería su nueva pareja, y sorprendió al señalar que le desea todo lo mejor.

Yo les deseo a todo el mundo a que sean muy felices, que les vaya muy bien porque todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. ¿Por qué no? El tema del luto depende de cada uno, si decide rehacer su vida, mostro, yo también en algún momento lo voy a hacer”, señaló Tarazona en una entrevista con El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS