El empresario se refirió a su aún esposa, la presentadora , tras su separación y conciliación. La conductora de “D’ Mañana” dio a conocer recientemente que ya se había mudado de la casa que compartía con su expareja.

MIRA ESTO: Christian Domínguez y Pamela Franco no caerán en cualquier ‘provocación’ sobre la separación de Karla Tarazona

En una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, el popular “huevero” expresó que mantiene una buena relación con Tarazona. “Hemos quedado súper bien y estamos súper tranquilos (...) Si yo puedo ayudar en algo, feliz, no tengo ningún problema”, aseguró.

MIRA ESTO: Karla Tarazona sobre conciliación con Rafael Fernández: “ya no hay marcha atrás”

El empresario fue cuestionado sobre la camioneta que le regaló a la presentadora y que, en ese momento, estaba a nombre de su empresa. “Se acabaron esos trámites, ya todo se acabó, todo está bien”, afirmó.

Asimismo, Fernández reveló que conversó con el cantante Christian Domínguez acerca de los comentarios que tuvo sobre sus hijos. “Le expliqué que me expresé mal, porque esa es la verdad, dije algo que estaba mal dicho”, indicó.

MIRA ESTO: Karla Tarazona concilió con Rafael y ya no deberá abandonar mansión en 15 días

Finalmente, Rafael Fernández le deseó lo mejor a Karla Tarazona, a quién se compromete ayudarla en lo que pueda. “No le guardo ningún rencor ni nada, nosotros hemos terminado muy bien y yo en lo que pueda ayudar, podré”, señaló.

CORREO | Karla Tarazona

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS