Rafael Fernández habría decidido finalizar su matrimonio con Karla Tarazpna por una tercera persona. (Foto: Instagram)
Rafael Fernández habría decidido finalizar su matrimonio con Karla Tarazpna por una tercera persona. (Foto: Instagram)

sorprendieron a todos al anunciar -el último fin de semana- su separación y a pesar que el empresario aseguró que no habían terceras personas en su decisión de dar por terminado su matrimonio, esto no sería del todo cierto.

MIRA ESTO: Christian Domínguez niega haber interferido en la relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández

Y es que la cuenta de TikTok de “El Rating Manda” compartió unos videos en los que una mujer de nombre Bridget, quien dice ser una “periodista que trabaja con varios medios de manera independiente”, confirma que estaría saliendo con otra persona.

“Les tengo una información calientita (...) En realidad sí hay una tercera persona en discordia, desafortunadamente. Rafael tiene una relación, no alterna, pero es una persona que ha conocido recientemente y justamente por esos valores que él menciona, lo caracterizan, ha preferido dar un paso al costado”, indicó inicialmente.

Probablemente en algunas semanas salga a la luz este tema. Es más, la chica con la que está, es quien lo ha ayudado a decorar el departamento que era de sus padres, donde él está viviendo ahora. Esta información me la ha dado personas del edificio en el Golf donde él está pernoctando ahora”, agregó.

“Desafortunadamente con Karla inició como un gusto, pero era un acuerdo que, en el caso de él, tenía intereses mediáticos. No creo que pase más de un mes para que lo vean con alguien más”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez se conmueve al mandar mensajes a hijos de Leonard León y Karla Tarazona | VIDEO

“No es mayor que él, tampoco es una chibola, la conoció en su trekking de bicicleta. Era una acompañante de un amigo suyo. A veces se cruzaban, a veces npo, y empezaron a frecuentarse esporádicamente”, finalizó.

“El portero del edificio da fe de que es una persona que lo acompañaba como amiga a redecorar porque el dijo que iba a alquilar ese departamento y sus padres le solicitaron que hicieran una remodelación”, reveló al tiempo que manifestó que desde su punto de vista, Karla Tarazona sí estaba enamorada y sabía de esta ‘manzana de la discordia’.

Periodista asegura que “sí hay una tercera persona en discordia” en la ruptura de Rafael Fernández y Karla Tarazona
Periodista asegura que “sí hay una tercera persona en discordia” en la ruptura de Rafael Fernández y Karla Tarazona

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez envía contundente mensaje a Rafael Fernández

Rafael Fernández llama a Pamela Franco
Rafael Fernández llama a Pamela Franco

TE PUEDE INTERESAR