Rafael Fernández y Karla Tarazona sorprendieron a todos con el anuncio de su separación. (Foto: Instagram)
Rafael Fernández y Karla Tarazona sorprendieron a todos con el anuncio de su separación. (Foto: Instagram)

Rafael Fernández ofreció una reveladora entrevista al programa “Magaly Tv La Firme” que se emitió la noche del último lunes, en la que reveló algunos detalles de su reciente ruptura con .

En la conversación con Magaly Medina, el empresario también se refirió a los tres hijos de su aún esposa y aseguró que se ha sentado a conversar con ellos, pues les tiene un gran cariño, y que seguirá visitándolos.

“Los quiero muchísimo, son unos chicos excelentes, muy buenos, inteligentísimos, los tres, ellos no merecen que yo deje de estar a su lado”, afirmó el hombre de negocios conocido como el ‘Rey de los huevos’.

En ese sentido preció que continuará pagando el colegio donde estudian “porque la educación es importante para mí y es algo que se les puede regalar. Además, son niños estudiosos y se han adaptado muy bien”.

“Lo que yo estaba pensando es hacer un fondo porque valen la pena, no solo son inteligentes, son cariñosos (...) Básico y fundamental es su educación y es algo que yo puedo regalarles a ellos”, precisó.

Sin embargo, sobre la mansión ubicada en La Molina donde aún residen, Fernández indicó que “obviamente se van a mudar, porque es demasiado grande y costosa de poder mantener”.

“Ellos son socios del Regatas y no voy a quitar jamás eso (...) Yo los voy a poder ayudar hasta que Karla tenga otra pareja y no quiera que yo haga nada... Si yo puedo ayudar en algo lo voy a hacer siempre”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti critica a Rafael Fernández por dar entrevista tras su ruptura con Karla Tarazona

Mariella Zanetti cuestiona a Rafael Fernández por realizar declaraciones
Mariella Zanetti cuestiona a ex de Karla Tarazona

TE PUEDE INTERESAR