Rafael Fernández le propuso matrimonio religioso a Karla Tarazona. (Foto: Instagram / @latarazona).
Rafael Fernández le propuso matrimonio religioso a Karla Tarazona. (Foto: Instagram / @latarazona).

fue sorprendida por su , quien tras aparecer en el set del programa “D’ mañana”, le pidió matrimonio religioso. Además, el empresario le obsequió un viaje a Cancún por su cumpleaños.

MIRA ESTO | Esposo de Karla Tarazona sobre vacuna peruana: “Mi padre quiere que sea gratuita”

“Tengo una sorpresa para el amor de mi vida. Nos vamos de vacaciones y también vamos a ver el tema para poder casarnos con la bendición de Dios. Tenemos una bendición que falta”, dijo Rafael Fernández en vivo sorprendiendo no solo a su esposa, sino también a los conductores.

La se mostró sumamente sorprendida por la sorpresa del empresario, con quien hoy cumple cinco meses de casados.

“Él (Rafael) llegó a mi vida en un momento muy especial, qué bonito y bien se siente tener un amor así de sano, además, que me de tanta tranquilidad, paz y sobre todo que se esmere por verme sonreír siempre”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR | Christian Domínguez y su reacción tras recordarle su pasado con sus exparejas a las que oficializó (VIDEO)

En una entrevista con el diario Trome, Karla confesó que no esperaba que su pareja le pidiera matrimonio en televisión nacional.

“Me agarró desprevenida (en el programa ‘D’ mañana’). La boda (religiosa) podría ser en agosto, pero todo depende de la pandemia porque queremos hacer una fiesta y donde la gente se pueda divertir”, dijo.

Karla Tarazona, quien celebra su onomástico este 18 de mayo, manifestó sentirse feliz porque puede recibir un año más de vida celebrando la salud de sus seres amados.

“Aunque digan que una se pone más viejita cuando avanza en edad, conmigo es al contrario, estoy en la flor de mi juventud, feliz, contenta y en una etapa súper tranquila. El hecho que mi familia, mis hijos y las personas que me rodean tengan salud es el mejor regalo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación
La cantante salsera realizó brillante interpretación del repertorio de “Las chicas del can” y dejó a más de uno impresionado. [Fuente: América TV]