El exesposo de , Rafael Fernández, fue captado junto a la aeromoza con quien mantiene un romance, viajando hacia Argentina.

MIRA ESTO: Karla Tarazona se une a la fiebre de Shakira y lanza su session: “Una loca como yo, no está pa’ misios como tú” (VIDEO)

Cabe señalar que semanas atrás el popular “Rey de los huevos” admitió estar conociendo a la joven tras haberse divorciado de la presentadora de espectáculos.

Una seguidora del portal Instarándula compartió imágenes de la pareja caminando de la mano por el aeropuerto junto a su nueva ‘saliente’. “El ex de Karla Tarazona en salidas internacionales con su nueva chibola”, escribió.

MIRA ESTO: Rafael Fernández confirma nuevo romance con aeromoza: “Es una súper persona” (VIDEO)

Asimismo, otra cibernauta aseguró haber visto a Fernández y la joven “El ‘Huevero’ está por tierras argentinas. Estaba por la calle Córdova y Florida. Se están hospedando en Puerto Madero, en una zona muy exclusiva de Buenos Aires. Estaba acompañado de una chica.”, señaló la usuaria.

CORREO | Rafael Fernández

“No nos une nada”: Karla Tarazona jura que no le afecta el ‘ampay’ de Rafael Fernández

La presentadora de “D’ Mañana” fue consultada sobre las imágenes del ‘Rey de los huevos’ muy cariñosa con quien sería su nueva pareja, y sorprendió al señalar que le desea todo lo mejor.

“Yo les deseo a todo el mundo a que sean muy felices, que les vaya muy bien porque todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. ¿Por qué no? El tema del luto depende de cada uno, si decide rehacer su vida, mostro, yo también en algún momento lo voy a hacer”, señaló Tarazona en una entrevista con El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS