GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

“Raíces”, la agrupación natural de Jauja, celebrará su XVI aniversario junto a los más grandes exponentes de la música andina, entre ellos: William Luna, Pelo de Ambrosio, Mac Salvador, Susan del Perú y Amaranta. Los artistas se reúnen para interpretar sus mejores éxitos este 16 de Setiembre en el Complejo Santa Rosa (Frente al Mall Aventura Plaza - Santa Anita), desde las 7:00 p. m.

La banda cuenta con tres producciones: Un sentimiento de amor, Junto a ti- y la tercera Churaq Likusha.

“Para este concierto queremos reunir a todos los amantes de la música andina, ofreciendo más de dos horas de presentación con lo mejor de nuestras producciones”, Señaló Oscar Arzapalo, primera voz del grupo. 

Después de varios años de esfuerzo, en el 2014 recibieron un merecido reconocimiento en el Congreso de la República por la importante labor de buscar y enaltecer la música de Jauja. Además, en 2015 tuvieron una gira por Argentina y estuvieron, el año pasado, en Estados Unidos. 

“Este año estamos proyectándonos a llevar nuestra música por todo el país en diferentes teatros, ya vamos cumpliendo con todo el Sur”, añadió la primera guitarra Miguel Arzapalo Pomasunco.