Paulo Londra cautiva a sus seguidores con un nuevo sencillo titulado "Tenso" (Foto: Warner Music)
Paulo Londra cautiva a sus seguidores con un nuevo sencillo titulado "Tenso" (Foto: Warner Music)

El rapero argentino estrenó el video del sencillo “Tenso”, que forma parte de su segundo álbum de estudio, “Back to the Game”, informó este miércoles la discográfica Warner Music Latina.

El video promocional, grabado en la ciudad de Buenos Aires y que refleja diferentes momentos de una relación de pareja, acumula casi 600.000 vistas en YouTube a menos de 24 horas de ser estrenado.

“Tenso” es una de las 16 canciones que componen el álbum “Back to the Game”, publicado el pasado 23 de noviembre y que contiene colaboraciones con Ed Sheeran, Travis Barker (Blink-182), Feid, Timbaland, Duki y LIT killah.

Londra presentó el disco, con el que acaba un silencio discográfico de tres años, de forma sorpresiva con un “avant premier” gratuito en el Parque de las Tejas de su Córdoba natal y ante más de 50.000 personas, como señaló el sello discográfico, con sede en Miami (EE.UU.).

El álbum se ubicó en la segunda posición de la lista Top Albums Debut Global de Spotify y en la tercera casilla en la lista Top Albums Debut USA de la misma plataforma, y a estas alturas “Back to the Game” cuenta “con más de 482 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial”, como resalta Warner.

Ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino lanzando sencillo tras sencillo, concretando su estatus como un verdadero genio en la música”, agrega el sello en alusión a lo que ha supuesto este 2022 para el argentino, durante el cual acumuló más de 1.000 de reproducciones solamente en Spotify.

“Plan A”, otro de los sencillos del álbum, se colocó en el segundo puesto de la lista global de Spotify a pocas horas desde su lanzamiento, un hito para una canción hecha por un artista argentino solista.

Esta figura de la música urbana de 24 años, que se inició en batallas de “freestyle” en su país, ha colaborado a lo largo de su corta pero ascendente trayectoria con artistas como A Boogie Wit Da Hoodie, Becky G y De La Ghetto. (Con información de EFE)

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

TAGS RELACIONADOS