Raúl Romero retoma su carrera musical
Raúl Romero retoma su carrera musical

Tras la cancelación de su programa Desafío, el conductor Raúl Romero, vocalista del grupo Nosequién y Nosecuántos, contó a Correo que a fines de setiembre retomará su carrera musical presentado un nuevo material discográfico que, si bien no precisó el género, incluiría ritmos caribeños.

"He vuelto a ocuparme de mi otra pasión: la música. Daré la sorpresa a fines de este mes. Ya vienen las guarachas con cucarachas", expresó el cantante, evitando responder a su exsocia y productora del reality Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, quien expresó su "pena" por el maltrato que recibió en Panamericana TV, pero criticó el contenido del espacio.

"No tengo nada que comentar acerca de terceros, ni felicitarme, ni hacer un mea culpa. Eso lo haré después de hablar con los ejecutivos de Canal 5. Veré qué dirección toma el desmontaje del proyecto para colocarme en un nuevo escenario", manifestó Romero.

REGRESARÁ. La noche del pasado lunes, Ramírez del Villar manifestó también que Raúl "regresará a la pantalla chica cuando encuentre un formato adecuado", pues consideró que su salida se habría dado por un problema de contenidos.

"Me da pena la forma como salió. Hablé con él por teléfono pues considero que es un gran conductor, la gente no podrá olvidarlo fácilmente. Alguien como Raúl no se va de la noche a la mañana por un problema de contenidos. Apenas encuentre un formato adecuado, estoy segura que regresará y le irá bien. Vi algunas secuencias de Desafío y esperaba algo más novedoso, pero así es la televisión. Él se alejó de la sociedad para ser conductor, productor e incluso vender su espacio. Es una labor titánica y complicada, pensó que podía hacerlo solo y no le fue bien. Pero no significa que no le vaya mejor más adelante, cuando agarre experiencia. Yo no tengo nada que recomendarle, Romero tiene muchos años en pantalla y se las sabe todas. ¿Producir nuevamente para él? Por ahora no hay esa posibilidad, pero si existiera más adelante lo llamaría", señaló Mariana.

Parece que a Romero no le gustaron sus comentarios.