Raúl Romero y Roger del Águila causan furor con sorpresivo reencuentro en vivo (VIDEO)
Raúl Romero y Roger del Águila causan furor con sorpresivo reencuentro en vivo (VIDEO)

Roger del Águila sorprendieron a sus seguidores al protagonizar un divertido reencuentro durante una entrevista en vivo.

El recordado animador se encontraba en el  radial de Junior Silva cuando sorpresivamente recibió una llamada de su amigo y conductor de ''.

"Hola, soy Raúl del Águila, señora de Del Águila", bromeó el popular 'Cara de haba' emocionando a su excompañero de los sets de .

Por su parte, Roger del Águila no dudó en recordar sus peculiares gestos que realizaba cuando trabajaba como animador de 'R con Erre' y luego 'Habacilar'.

"Él es estupendo y yo se lo he dicho. No es una publicidad para él, ni nada, Roger sabe el afecto que siento por él. Su lealtad, su saber estar, su profesionalismo durante tantos años conmigo al lado no han sido un 'esfuerzo' para él, sino algo natural. Él es así", fueron las emotivas palabras de Raúl Romero para su amigo y excompañero de .

Tras culminar la llamada, Roger del Águila agradeció al programa por la sorpresa. "Estas cosas son las que más me gustan a mí, sentir la amistad, la familia. Esta onda", dijo el también .