Este viernes 12 de junio a las 8 de la noche se realizará un concierto virtual a favor de los Bomberos Voluntarios del Perú. El Festival musical busca donar kits de bioseguridad para los hombres de rojo.

"La Universidad César Vallejo, ha tomado esta iniciativa como reconocimiento al trabajo que vienen desempeñando nuestros bomberos peruanos. Queremos aportar, con alegría y música, a que más jóvenes se unan en este canto solidario sobre todo en esta época dónde se necesita tanta hermandad entre todos”, mencionó Humberto Llempén, rector de la UCV.

El UCV FEST Canto Solidario es una iniciativa de la Universidad César Vallejo y contará con la participación de Farik Grippa, quien será el animador en esta noche de música y solidaridad. A esta noble causa también se han sumado otros artistas como Amy Gutiérrez, Orquesta Bembe, Combinación de la Habana, Renata Flores, Orquesta Candela y Pedro Suárez Vértiz, La Banda quienes nos brindarán lo mejor de su repertorio musical.

¿Cómo participar del UCV FEST Canto Solidario?

Se debe inscribir de manera gratuita en , en los próximos días le enviarán un mensaje con el enlace por donde será transmitido este concierto.