La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, se refirió al reciente ‘ampay’ de Rodrigo Cuba con la modelo Gianella Rázuri, días después de haber terminado su relación con la madre de su última hija, .

MIRA ESTO: Mario Hart sobre ampay del ‘Gato’ Cuba: “Si la quieres hacer, no salgas a la calle”

Este martes 6 de mayo, la presentadora de televisión señaló que es bueno tener atención a cómo se inicia una relación y cómo es la persona, ya que no se llega a conocer a alguien completamente.

“Es que la vida nunca nos va a alcanzar para nunca llegar a conocer a tu pareja. Las personas vamos evolucionando para bien o para mal, y es bueno siempre tener ojito”, expresó Escribens.

MIRA ESTO: Anthony Aranda asegura que no perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes: “Lo tenemos claro”

Asimismo, la también actriz aclaró que no se sumaría a los comentarios negativos en contra de Venturo por haber tenido una hija tan pronto inició su romance con el futbolista, sin embargo, si le aconsejó a estar más atenta a ciertas actitudes.

“Ahora, quién soy yo para decir que empezó rápido, que en muy poco tiempo se embarazó, eso no nos corresponde. Pero sí nos deja señales de alerta, de todas maneras, ahí me quedo”, señaló la presentadora de ‘Mujeres de la PM’.

Rebeca Escribens sobre separación de Ale Venturo y Gato Cuba

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS