La separación de y sigue dando de qué hablar. La última en referirse al tema fue , quien volvió a la conducción de ‘América Espectáculos’ tras unos días de vacaciones.

La conductora de y actriz se manifestó respecto el tema, al final del informe que presentaron sobre la pareja en la secuencia que conduce.

“Espero que sea una crisis ¿Quién no tiene una crisis matrimonial? ¿Quién no?”, dijo la conocida figura de América Televisión.

La también sostuvo que la conductora de ‘Mujeres al mando’ y Gino Assereto tienen una linda familia y les deseó lo mejor. “Bonita pareja, linda familia. En fin, lo mejor para ustedes dos, siempre”, añadió.

Cabe resaltar que tras el anuncio de la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, la pareja no deja de demostrar en las redes sociales que mantienen una excelente relación. Hace unos días, la modelo compartió un divertido video junto a la hija mayor del ‘guerrero’.

Rebeca Escribens tras separación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo: “Espero que sea una crisis” (Video: América Televisión)