Rebeca Escribens imita baile que Jefferson Farfán protagonizó en Tik Tok  (Foto: captura)
Rebeca Escribens imita baile que Jefferson Farfán protagonizó en Tik Tok (Foto: captura)

En la reciente edición de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens sorprendió a su equipo de producción y a los televidentes luego de que en pleno set imitara los pasos de baile que realizó Jefferson Farfán en un reciente video que publicó en su cuenta de Tik Tok.

“Apréndete la letra pues Jefferson, ya estás balbuceando igual que yo a la hora de hacer Tok Tok, Tik Tok. Suelten la música”, dijo la conductora de televisión tras presentar la nota del futbolista.

Tras ello, Rebeca Escriben empezó a moverse a ritmo de reguetón e imitó los particulares pasos de salsa del futbolista, los mismos que se volvieron viral días atrás.

“Suavecito no más porque ya les he contado que por atrás nadie aplaude”, dijo Rebeca al finalizar de bailar, causando la risa de los presentes.

Rebeca Escribens imita el Tik Tok de Jefferson Farfán - Trome

El martes pasado, el futbolista del equipo ruso Lokomotiv creo su nueva cuenta en Tik Tok, y no se le ocurrió mejor idea que subir un video moviendo las caderas, al mismo estilo de Yahaira Plasencia.

A través de Instagram, anunció su debut en Tik Tok, que en menos de un día suma 21 mil seguidores.

“Estaba un poco oxidado, tiempo sin chocolatear”, escribió Jefferson Farfán en la leyenda de sus videos que se han viralizado en las redes sociales.

Jefferson Farfán baila en TikTok

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Video: ATV)