La conductora de “América Espectáculos” arremetió en vivo contra el exesposo de la artista internacional Shakira, Gerard Piqué.

MIRA ESTO: Clara Chía, pareja de Piqué, ingresó a una clínica tras sufrir ataques de ansiedad

En la emisión del 2 de febrero, la presentadora comentó una nota sobre el estado de salud de la novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, quien fue internada en la clínica recientemente tras sufrir ataques de ansiedad producto de su exposición en los medios.

“La está pasando mal, pero cuando juegas con fuego, te puedes quemar. Y el caradura del Piqué, no me vuelvas a poner una nota. Caradura, fresco”, expresó.

MIRA ESTO: Madre de Gerard Piqué disgustada con actitudes de Shakira: “Le afectan mucho”

Asimismo, Escribens mencionó a la cantante colombiana, quien considera debió separarse de su exesposo antes de llegar tan lejos. “Shakira es una sonsonaza, mucho tiempo has aguantado. Cuando se rompe una relación, los culpables van a ser los dos”, indicó.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada

A través de sus redes sociales, Jordi Martin utilizó las historias de su perfil de Instagram para insinuar que, aparentemente, el empresario habría sostenido una cercanía o romance con aquella mujer.

De acuerdo con la publicación, que fue eliminado horas después, el reportero publicó una captura de pantalla de la cuenta de una mujer llamada Julia Puiggali, quien reside en Barcelona y es abogada.

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el español en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS