La conductora se pronunció sobre las imágenes de la cantante y el chico reality en una reunión que se realizó en Cieneguilla por el cumpleaños de la salsera en medio de la crisis por el COVID-19 que vive el país. (Foto: @dona_rebe/@yahairaplasencia)
La conductora se pronunció sobre las imágenes de la cantante y el chico reality en una reunión que se realizó en Cieneguilla por el cumpleaños de la salsera en medio de la crisis por el COVID-19 que vive el país. (Foto: @dona_rebe/@yahairaplasencia)

mostró su indignación luego que se dieran a conocer las imágenes de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez en una fiesta que se realizó en Cieneguilla por el cumpleaños de la salsera en medio de la crisis por el COVID-19 que vive el país.

La conductora de “América Espectáculos” aprovechó su bloque en el noticiero del para enviar un mensaje a la intérprete -que incluso fue captada escondida en la maletera de un auto- y al chico reality -quien se ocultó en el baño- para que tomen conciencia del difícil momento por el que pasan los peruanos.

“¡Chibolos... Entiendan! estamos viviendo por momentos terribles, extremos. Agradece que todos los días abres los ojos y puedes respirar porque hay mucha gente que no puede”, expresó visiblemente molesta Escribens luego de la emisión de la nota sobre el hecho.

“Si estás viviendo con tus papás, con tus abuelos o solos, si te cuidas tú, estás siendo empático y responsable tú, desde que sales a comprar un chicle. Y que bueno que tengas para comprar el chicle”, sentenció para luego pasar a presentar otra noticia.

Rebeca comentarios Yahaira

Fue el programa “Amor y Fuego” el que compartió un adelanto de lo que será su programa de este lunes 26 de abril, en el que se pudo el preciso instante en que la fiesta de Yahaira Plasencia es intervenida por miembros de la Policía Nacional del Perú.

Tras la difusión de las imágenes, tanto la intérprete de “Y le dije no”, como la expareja de Spheffany Loza se disculparon por haber protagonizado las bochornosas escenas y a través de sus respectivas redes sociales emitieron unos comunicado pidiendo perdón por su comportamiento.

“Entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, escribió la salsera quien además se disculpó con la Policía Nacional y con Dios.

El chico reality por su parte aseguró que “ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación, debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens: “Pedro Loli es tan cobarde que jamás va a aceptar su culpa”

Rebeca Escribens: “Pedro tan cobarde que jamás va a aceptar su culpa”
La conductora utilizó el espacio de América Espectáculos para enviarle un contundente mensaje al cantante de cumbia por el escándalo de infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR