Rebeca Escribens: Piden a conductora de América Espectáculos que se peine
Rebeca Escribens: Piden a conductora de América Espectáculos que se peine

La conductora de América Espectáculos, , sorprendió una vez más con sus ocurrencias. Esta vez, hizo un original reclamo a su compañero Óscar del Portal del bloque deportivo.

Durante el diálogo entre Escribens y Del Portal se sumaron el resto de los periodistas de América Noticias, quienes pidieron a Escribens que se arregle un poquito el cabello porque estaba despeinada.

Todo comenzó cuando, Del Portal terminó su secuencia y dio pase a la también actriz. "Ya está lista con los espectáculos, Rebeca Escribens", expresó.

Inmediatamente, la conductora le reclamó por qué motivo el bloque deportivo se pasó unos minutos de lo habitual.

"No quieres irte hasta las 8:45 también. Porque entre Deportes y 'El show después del show' (...)", refirió. En tanto, Del Portal contestó: "Así es, los ciclos pasan".

En ese momento, Salazar ingresó a la conversación para manifestar lo siguiente: "Pero, con el mismo sueldo (Rebeca)". 

"Sí, eso no se toca. Eso es intocable, Federico Salazar. Ya váyase para allá. "Ya terminó tu bloque, ya te apagaron el micro", replicó la conductora. 

"Me peino, ¿por qué? ¿estoy toda despeinada? Entonces, vamos a la pausa comercial mientras me arreglo un poquito", mencionó sonriendo cuando Salazar le dijo que estaba despeinada.