Rebeca Escribens se conmueve al conocer que Jimmy Santi tuvo coronavirus
Rebeca Escribens se conmueve al conocer que Jimmy Santi tuvo coronavirus

La conductora de América Espectáculos, se conmovió al conocer que el cantante de la nueva ola, Jimmy Santi, sufrió de COVID-19.

Así se expresó tras presentar la nota durante su espacio para América Noticias, Edición Matinal, donde el cantante contó que pasó un mal momento debido a esta enfermedad.

¿Qué hacemos? Es difícil escuchar y ver esta nota, claro que lo es. Saber por ejemplo, la edad de Jimmy Santi, saber que era paciente de riesgo, que bueno que está bien”, señaló con expresión de preocupación, Escribens.

De inmediato, la actriz de la novela ‘Te volveré a encontrar’, aconsejó al público a extremar los cuidados preventivos para no contagiarse con el nuevo coronavirus.

Pero no olvidemos que muchas familias en el Perú pasan por lo mismo, es terrible pensarlo pero es más práctico ponernos en marcha y tomar exageradamente todos los cuidados desde que pisamos la calle hasta que recibimos cosas por delivery. Nada es exagerado en este momento. Si te dicen loca como a mí, a mucho orgullo”, dijo la conductora.