“Los Tragos”, la nueva canción de Reik junto a Maria Becerra. (Foto: @reikmx).
“Los Tragos”, la nueva canción de Reik junto a Maria Becerra. (Foto: @reikmx).

se unió a la argentina María Becerra para estrenar “Los Tragos”, su más reciente lanzamiento musical en YouTube y así cerrar el año 2021.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento, de acuerdo a plataformas digitales.

“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, confesó el cantante Jesús Navarro en comunicado de prensa de Sony Music.

“Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agregó el vocalista de la banda mexicana.

Para el video oficial de “Los Tragos”, Reik volvió a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo de la agrupación y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max.

Próximamente Reik volverá a los escenarios y la primera parada será en el Auditorio Nacional de México, exactamente el 31 de marzo del 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue nominado al Grammy

Tony Succar nominado al Grammy