Reinaldo Dos Santos: "'Chabelita' y Christian van a regresar en un futuro"
Reinaldo Dos Santos: "'Chabelita' y Christian van a regresar en un futuro"

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos, quien vaticinó meses atrás que la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo iba atravesar por problemas que desencadenaría una ruptura, anunció que ambos retomarán la comunicación y en un futuro van a regresar. ¿Será cierto?

Mediante una videollamada, el famoso vidente declaró en el programa "En Boca de Todos" que la popular "Chabelita" no perdona ni retoma su relación con el cumbiambero, Christian Domínguez por la "presión social y familiar". 

¿Regresarán?

Según el vidente Reinaldo Dos Santos, "los dos (Christian e Isabel) se aman de verdad". Asimismo, enfatizó que el ampay del que fue protagonista Domínguez fue "sembrado por un programa de televisión". "Para mi es una trampa que le sembraron", dijo Dos Santos. Sin embargo, resaltó que por el momento dicha reconciliación no será posible. 

La bailarina, quien se encuentra en estos momentos disfrutando de un viaje en Cancún, publicó fotografías sobre este viaje que hubiera realizado con su expareja.  

“Va a tener muchas tentaciones. Se va a hablar mucho. Su nombre va a estar en la prensa, se va a estar hablando de todo eso; pero en las investigaciones, va a ser inocente”, dijo Dos Santos en marzo pasado.