Brenda Carvalho y su madre protagonizaron emotivo reencuentro en "Reinas del show". (Foto: Captura América TV).
Brenda Carvalho y su madre protagonizaron emotivo reencuentro en "Reinas del show". (Foto: Captura América TV).

El programa “Reinas del show” realizó una edición más el sábado 23 de octubre. El espacio conducido por no contó con la participación de Diana Sánchez y Melissa Paredes. La primera renunció la semana pasada por problemas personales y la segunda decidió ausentarse tras protagonizar un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes tras pronunciamiento de Gisela Valcárcel: aunque caigas, lo importante es que te levantes

Pese a estos vacíos, en el programa de la popular ‘Señito’ se vivió importantes momentos que marcaron el reality de baile y canto.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el reencuentro de la bailarina Brenda Carvalho y su madre, a quien no veía desde hace 3 años.

“Gracias Gisela (Valcárcel). ¡Asu mare! El sentir, oler y tocar su cabello es importante, eso me hace sentir su calor. Ustedes no tienen ni idea de la emoción que puedo tener ahora”, expresó Brenda entre lágrimas.

Doña María, madre de Brenda Carvalho, solo tuvo palabras de agradecimiento con la producción de Gisela por ayudarla en su viaje a Perú.

MIRA: Melissa Paredes no se presentó en “Reinas del show” y Gisela le da todo su apoyo tras ampay

“Ustedes (por ‘Reinas del show’) completan sueños y espero que ese sueño traiga alegría no solo a mí, sino a ella (Brenda Carvalho) y a sus amigos. Para todos en realidad”, expresó.

Reencuentro de Brenda y su madre

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Mensaje de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes