Tilsa Lozano sobre Santi Lesmes: "Ser el reemplazo de Carlos Cacho debe haberlo afectado"
Tilsa Lozano sobre Santi Lesmes: "Ser el reemplazo de Carlos Cacho debe haberlo afectado"

tuvo un intercambio de palabras con  cuando ingresó al escenario de "Reinas del Show" tras ser presentada como jurado invitada del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Ni bien, la ex modelo llegó al escenario, Santi Lesmes cambió de cara e incluso hizo un gesto como pidiendo al público que no la aplauda. 

Sin embargo, minutos después dijo sentir alegría porque Lozano retornaba a la televisión luego de mucho tiempo, pese a que estuvo bajo la conducción de "Exclusiva" en los últimos meses.

"Quiero darte la bienvenida, estás preciosa. Tienes una figura envidiable, estás increíble. Sabes de lo que más me alegro, que vuelvas a la televisión después de tanto tiempo desaparecida", mencionó.

Tilsa Lozano no se quedó callada y aseguró que las expresiones del jurado de origen español responden a que no es fácil ser el suplente de  en el programa.

"Lo que pasa es que por ahí está un poco desactualizado. Ser el reemplazo de Carlos Cacho debe haberlo afectado. Ser suplente nunca es fácil", manifestó. 

Como se recuerda, Carlos Cacho fue miembro del jurado en varias temporadas del "Artista del Año".