El actor Renato Rossini estrenó ayer a nivel nacional su filme Al filo de la ley y brindó una entrevista a  para contar detalles de esta producción.

Renato Rossini no dudó en halagar el trabajo de la modelo y ahora actriz Milett Figueroa.

“Fuera del nivel actoral, que ha hecho un desempeño excelente, Milett viene con un pan mediático bajo el brazo, no un pan sino un baguette”, señaló entre risas y agregó que la ex integrante de Esto es Guerra “es linda, carismática, es una persona muy sencilla, tiene mucha intuición, sabe escuchar el texto, sabe escuchar las direcciones, eso es muy importante al actuar”.

Renato Rossini relató lo difícil que es rodar una película peruana en cuanto al tema de presupuesto y auspicios. Sin embargo, destacó la geografía variada de nuestro Perú.

CALIGULA. Su amigo y colega Julián Legaspi también es parte de esta historia. “Había una deuda, somos de la misma generación que estuvo ligada a la serie, este proyecto o lo hacía con Julián o lo hacía con Julián”, dijo.

El recordado actor de los 90 agradeció al público peruano por la acogida que viene recibiendo la película y pidió que no dejen de ir a verla en los cines a nivel nacional.

“Gracias a todo el público que está yendo a las salas, ustedes son los únicos responsables de que esto sea bueno", expresó.