El futbolista Renato Tapia es denunciado por su expareja Daniela Castro por no reconocer a su pequeño hijo de seis años, menor que fue concebido fuera de su matrimonio.

MIRA: Wendy Sulca confirma relación con romántica foto: “llevamos dos meses”

Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta de que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, dijo

Cabe mencionar que Daniel Castro afirmó que Renato Tapia sí conoce a su rijo

“Fuimos a Cieneguilla y fue en enero que Renato Tapia aparece, lo vio, lo cargó. Y me dijo que confíe en su primo, que no tenía una vida agradable, pero lo hacía por sus hijos”, comentó mientras se mostraba una foto del futbolista con el niño. “Pedí ayuda a un abogado y se lo mandé a Renato de que si no se comunicaba conmigo iba a tomar acciones legales, ahí me contestó”.

¿Cómo se conoció Renato Tapia con Daniela Castro?

La joven reveló en el programa de Magaly Medina que conoció a Renato Tapia en el 2003, ya que estudiaban en el mismo colegio y fueron pareja. Sin embargo, ambos siguieron sus caminos: ella se embarazó y tuvo a su primera hija a los 16 años y el futbolista se casó a los 19.

TE PUEDE INTERESAR

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS