La actriz Renée Zellweger sorprendió a los asistentes de la ceremonia de los premios que la revista "Elle" esta semana.

Pero la sorpresa no estuvo motivada por algún anuncio en torno a su vida o carrera, sino porque la artista lucía irreconocible.

Los cambios eran tan notorios que muchos incluso dudaron que se tratara de la guapa artista británica con larga trayectoria en el cine.

Esto se debería a que en los últimos años, Zellweger se ha realizado varias cirugías, bajando de peso considerablemente también.

Puede ver las imágenes en nuestra galería.

SOBRE ELLA

Renée Zellweger es una actriz estadounidense. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Su salto a la fama llegó en 1996 con la película Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise.

También actuó en Cosas que importan con Meryl Streep, y en Yo, yo mismo e Irene con Jim Carrey. Por Persiguiendo a Betty, de 2000, ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de película cómica o musical.

Con El diario de Bridget Jones Zellweger alcanzó en 2001 un éxito de público y un reconocimiento de la crítica extraordinario en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS