“Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, escribió Morán en su cuenta de Instagram. Foto: Mónica Palomo para El Comercio.
“Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, escribió Morán en su cuenta de Instagram. Foto: Mónica Palomo para El Comercio.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volvió a negar la solicitud del, de registrar a sus dos hijos. Esta noticia lo confirmó en exjurado de en sus redes sociales.

MIRA: Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “No lo merezco”

En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán difundió una actualización sobre el caso de los pequeños tras haber apelado a la decisión de la RENIEC en el 2020. “Llegó la respuesta del Reniec a mi apelación sobre el registro de mis hijos”, se lee en sus historias de Instagram.

¿POR QUÉ NO PUEDE REGISTAR SUS HIJOS EN LA RENIEC?

Según declaró Morán al programa de Mathías Brivio es que la razón detrás de la negativa se debe a que sus hijos solo tienen un padre.

MIRA: Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)

“Familia completa. Vamos a pelear hasta que RENIEC tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 8 AL 14 DE MARZO

TAGS RELACIONADOS