Renzo Costa olvida a Brunella Horna con el verdadero amor de su vida y esta foto lo comprueba
Renzo Costa olvida a Brunella Horna con el verdadero amor de su vida y esta foto lo comprueba

Después de su ruptura amorosa con , el empresario  se ha dedicado a continuar su vida lejos de la joven rubia. Así lo dio a conocer en diversas fotografías de su red social Instagram. Sin embargo una imagen llama la atención porque sale abrazado a uno de sus grandes amores.

"Por fin la jefa me acompaña a trabajar. Visitando locales", escribió Renzo Costa en la descripción de una foto donde sale abrazando a Doña Marina Bustamante, su madre, quien tiempo atrás señaló a El Comercio, que estaba muy feliz de que Brunella Horna formara parte de su familia.

Recordemos que la modelo confirmó en el programa 'Espectáculos' que su relación sentimental con 'el rey de los cueros', quien según la modelo, dio por terminada la relación.

Incluso señaló que Renzo Costa le pidió que abandonara el departamento y le entregara las llaves. Además manifestó que se sintió muy mal debido a que el empresario terminó la relación tras un momento de ira, en medio de una discusión.

También puedes ver: 

Como sabemos, ambos tenían planes de matrimonio, pero un mes atrás Brunella Horna reveló la verdadera razón de la cancelación de su boda con Renzo Costa fue de su parte.

También puedes ver

“Fue idea mía (la de no casarse). Y con esa decisión tuvimos una conversación y quedamos en no casarnos. Yo lo decidí”, contó Brunella para el medio de espectáculos.

La bella empresaria señaló que este año no iba a pasar mucho tiempo junto su ahora exnovio. “Esa decisión la tomé porque él ahora se va a Europa a estudiar y ver algunas cosas de trabajo y su empresa. Se va como un mes. Luego regresa y pasamos mi cumpleaños junto, pero yo me voy a fines de marzo a estudiar a Italia. Me voy por tres meses y así vamos a pasar este año alejados”, dijo.

También lee:

TAGS RELACIONADOS