Renzo Schuller hace un mea culpa por los errores del programa Combate
Renzo Schuller hace un mea culpa por los errores del programa Combate

A pocos días de celebrar el segundo aniversario de Combate, el exitoso reality que emite de lunes a viernes ATV, Renzo Schuller se animó a conversar con Correo y a hacer un mea culpa por los errores que cometió junto a su amigo Gian Piero Díaz y el equipo de producción durante el 2012. El carismático actor y conductor de televisión comentó también que su espacio presenta marcadas diferencias con respecto a su "rival" de América TV.

CORREO: - ¿Cuál es la mayor diferencia entre Combate y Esto es guerra?

RENZO SCHULLER: Cada uno tiene su propio estilo, nuestro programa es un reality de competencia y cada escena está pauteada. El público no puede acusarnos de fabricar historias de amor, el embarazo de Sheila no es algo armado, es una situación real. Todo lo que se emite y comentamos ante cámaras es con el consentimiento de los chicos.

C: ¿Apruebas que los participantes se acaricien y besen en los labios en un horario de protección al menor (18.00 horas)?

RS: En Combate es difícil (que vean eso), pero respeto lo que hacen otros. Cada productor tiene su forma de enfocar las cosas de acuerdo a su ética y moral.

C: ¿Van a incluir un "bloque caliente" el próximo año para elevar su rating?

RS: No sé. Siempre creamos secuencias pensando que son correctas, pero en el camino vemos que no funcionan. Tratamos de hacer las cosas bien, de llevar un mensaje positivo a las familias. Me sorprende que una señora de 92 años y un niño de tres digan que Combate les encanta, pues recuerdo que el día anterior dije "poto". Reconozco que debo criticar a diario mi propio trabajo y autorregularme. De manera consciente no ofendemos ni hacemos daño a nadie, pero de hecho algún día meteremos la pata, cuando ocurra nos disculparemos.

TAGS RELACIONADOS