Renzo Schuller: “No es imposible ganarle en rating a Esto es guerra”
Renzo Schuller: “No es imposible ganarle en rating a Esto es guerra”

Los populares actores y conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz estrenarán en abril el nuevo programa concurso de Latina, Campeones, espacio que buscará superar en rating a los ya conocidos Esto es guerra y Combate.

Bajo la producción de Marisol Crousillat, la dupla Schuller-Díaz suma al equipo de Campeones a la polémica entrenadora de vóley Natalia Málaga. “El ingreso de Natalia es una pieza fundamental, se ha creado una relación simpática, entre otras cosas”, adelanta Schuller.

“Campeones es un programa de competencia, pero no es igual a Esto es guerra ni a Combate; hay variaciones. Nos vamos alejando de algunas cosas y rescatando otras. Es un propuesta diferente dentro de todo”, explica Renzo a través del hilo telefónico.

REPARTIR LA TORTA. Se conoce el mes de estreno: abril, pero no el horario. Sobre ello, Renzo señala que aún no está definido. Pero de darse la situación de competir con los citados realities, el actor espera que la torta se reparta entre los tres espacios.

“El horario está por verse. Siempre digo que hay trabajo para todos. Tengo un cariño grandísimo, aprecio y respeto por Combate. Repartámonos la torta todos”, declara.

NO HAY IMPOSIBLES. El inseparable compañero y amigo de Gian Piero afirma, sin embargo, que no es imposible superar en sintonía al popular reality de América Televisión conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

“¿Si pienso que no es imposible ganarle a Esto es guerra? No, nada es imposible en esta vida. Repartámonos el rating entre todos, si uno tiene que ganar, ganará. Esto es como una ola: un día estás arriba, otro día abajo. Será todo un proceso. Creemos mucho en el proyecto”, afirma tras subrayar que el equipo no tiene aires de grandeza; por el contrario, empieza con humildad.

“El rating será una respuesta del público, no esperamos tener demasiado -en el momento ojalá todo vaya bien-, pero no estamos diciendo: “¡Vamos a hacer tanto!, no, humildad, como siempre, ante todo. Empezaremos como tenemos que empezar”, manifiesta.

AÑO LABORAL. Este 2016, además de conducir el programa concurso Campeones, Schuller actuará en la reposición del musical Full Monty en el Teatro Pirandello; luego hará otro montaje con Denisse Dibós y Marco Zunino. Y en julio estrenará en el cine la comedia Así nomás, donde comparte roles con Franco Cabrera y Emilram Cossío. “Voy a estar full, no sé con qué tiempo voy a vivir, pero voy a estar contento”, señala

SERIE WEB. Por último, Renzo cuenta que este lunes se emitirá el primer capítulo de la serie online Los midas, que narra las aventuras de dos jóvenes desempleados (él y Franco Cabrera) que buscan trabajo en una agencia de publicidad como community manager. La producción consta de 8 capítulos y se emitirá todos los lunes en la mañana a través del Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de LosMidasPE.

CONCURSANTES. Flavia Laos, Nicholas Wenzel, Mario Hart, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Alejandra Baigorria y Yamila Piñero serían los integrantes de Campeones.

TAGS RELACIONADOS