Renzo Schuller prepara ‘unipersonal’ donde contará pasajes de su vida
Renzo Schuller prepara ‘unipersonal’ donde contará pasajes de su vida

vuelve a los escenarios con el hilarante unipersonal “Hasta aquí nomás”, en el que contará las cosas tal y como son en la vida de un hombre que, además de esposo, amigo y trabajador, es papá.

El carismático artista narra a ritmo de comedia y de forma confesional su experiencia como padre y cada una de las situaciones que se presentan en la crianza de sus dos niñas. De manera disruptiva pasa de un amor incondicional a la desesperación absoluta, llevándolo a tomar una radical decisión.

¿El mundo es más bonito con los hijos?, ¿Me voy por el tercero?, ¿Y si me hago la vasectomía? son algunas de las preguntas cuyas respuestas conoceremos muy a su estilo: con total sinceridad, pero siempre con ese toque de que siempre divierte; es decir: ¡A calzón quitao!

“Yo garantizo que la gente que va a ir, se va a matar de la risa y se va a divertir porque definitivamente se van a sentir relacionados con algunos de los temas que menciono allí, ya que a muchos les habrá pasado”, comenta Renzo.

“Hasta aquí nomás” va por 9 únicas fechas desde el martes 02 de Julio al martes 27 de agosto a las 9 de la noche. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS