El conductor de , Renzo Schuller, reveló cómo fue la reacción de su familia ante la decisión de dedicarse a la actuación por completo.

MIRA ESTO: Johanna enfurece con Renzo Schuller y le recuerda a Gian Piero: “Es una extraordinaria dupla” (VIDEO)

En una entrevista para “América Espectáculos”, el presentador de televisión reconoció que aunque sus padres se sorprendieron con la noticia, finalmente recibió su respaldo.

“Siempre mi familia me ha apoyado, mis papás de toda la vida. Yo estudié ingeniería electrónica y diseño publicitario, imagínate cuando les dije que me quería dedicar de lleno a la actuación. (...) Siempre me apoyaron y ya tengo 20 años en esto.”, expresó.

MIRA ESTO: Rodrigo González critica a Nicola por rechazar volver a EEG: “La imagen la tienes en el sótano” (VIDEO)

Asimismo, el compañero de conducción de Johanna San Miguel aseguró que, de igual manera, él apoyaría las decisiones que tuvieran sus hijas de acuerdo a su profesión.

“Eso es lo que voy a hacer igual con mis hijas si el día de mañana deciden ser lo que quieran ser. Claro, con la experiencia que uno pueda tener puede guiarlas en cosas que uno en algún momento no tuvo. Siempre voy a apoyar a mis hijas”, mencionó.

Renzo Schuller revela cómo reaccionó su familia cuando decidió dedicarse a la actuación
Renzo Schuller aprovechó San Valentín para dedicar romántico mensaje a su esposa Tatiana Morales en redes sociales, “Lo más importante es la familia” afirmó el conductor de 'Esto es Guerra'. Además, en la misma línea, el actor reveló la reacción de su familia cuando decidió dedicarse a la actuación. (Fuente: América TV)

Gigi Mitre sobre ‘Esto Es Guerra’ 2023: “No es común que en programas reality haya cuarentones”

El show conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller causó críticas al presentar a sus mismas figuras de años anteriores. Mitre y González se burlaron de los comentarios de la gente en las redes sociales. “¿Cómo les van a decir ‘Generación de cristal VS. Generación de carbono 14′? La gente se pasa, un poquito de respeto”, expresó el popular ‘Peluchín’.

“Yo me imagino que la gente, es por el tipo de programa. Porque yo creo que no es muy común que en programas reality de ese corte hayan cuarentones”, agregó la presentadora de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS