Melissa Klug sobre ítalo Valcárcel: "Nosotros salimos, no hay nada formal"
Melissa Klug sobre ítalo Valcárcel: "Nosotros salimos, no hay nada formal"

desechó la idea de que tenga celos por los bailes subidos de tono que tiene ítalo Valcárcel con . Sin embargo, cuando Joselito Carrera, conductor del programa “Trapitos al aire” le preguntó si su relación con el bailarín se había enfriado, ella dio una respuesta que despeja las dudas.

“¿Celos? No, yo lo conocí bailando, es su trabajo. Nosotros salimos, no hay nada formal. Él es un gran profesional, yo lo apoyo. Es un tipazo, es mil puntos. Pero si alguna vez vamos por caminos diferentes todo bien. ¿Si se ha enfriado la relación? No, pero eso es lo que yo haría”, expresó en el programa “Trapitos al aire” de Willax TV.

En otro momento, se refirió a su hijas, Gianella, Samara y Melissa, quienes le enseñaron el más grande significado de ser madre.“Me ha costado criarlas, pero ellas me enseñaron a ser madre. Yo descubrí lo que es el verdadero amor, ese incondicional que solo las madres lo sabemos. No ha sido fácil ser mamá joven, fue una lucha, pero estoy orgullosa de lo que están logrando”, manifestó.