Reyes del Show: Milett Figueroa y Pato Quiñones se retiran del reality de baile
Reyes del Show: Milett Figueroa y Pato Quiñones se retiran del reality de baile

Hace unas semana, la modelo Milett Figueroa anunció su salida del reality de bail "Reyes del Show" pues viajaría a Corea del Sur para ser parte del concurso t. Ahora a este retiro del espacio, se suma su novio el Pato Quiñones.

A través de la red social Instagram, la pareja de 'Milechi' publicó un mensaje en la que anuncia que también se retira del programa conducido por Gisela Valcárcel. Esta noticia descarta la información que trascendió que se buscaría otro personaje famoso para el reemplazo de Figueroa.

"Desde este sábado por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mi pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo, siempre a esperar algo mejor gracias a toda la producción", escribió el bailarín en la que adjunta una fotografía de él y Milett cuando ganaron en una de las ediciones de "El Gran Show".

Asimismo, agradeció la oportunidad brindada y por la experiencia que ha adquirido en todo este tiempo durante su participación en los "Reyes del Show".

"Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. De demostrar que el querer tomar la carrera de bailarín o del arte no es para mediocres, ni facilistas si no para valientes. Me dio la oportunidad de que la gente sepa más de este arte y que se enamoré un poco de lo que vivimos nosotros día a día. De inspirar a muchos chicos que quieren dedicarse a esto y demostrarle que si se puede. Gracias al Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos, Gracias por apoyarme siempre y se que la estas rompiendo en Corea", agregó.

"Y gracias a todos los que nos han apoyado desde sus casas y han aceptado a una persona que un día se tomo el riesgo y no se arrepiente de su decisión. QUE VIVA LA DANZA!!", finalizó Quiñones en la red social.

Te puede interesar: