Imagen
Imagen

El actor, guionista y director argentino  criticó con dureza el remake que alista el cineasta Billy Ray sobre la oscarizada película El secreto de sus ojos al indicar que no espera “nada bueno” de la cinta protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, y cuyo estreno será el 23 de octubre en Estados Unidos.

“No he vuelto a recibir una propuesta de Hollywood y creo que después de lo que voy a contestar no la voy a recibir jamás. No espero absolutamente nada de un remake; a mí no se me ocurriría comprar el libro de Taxi Driver para hacer la versión en castellano. Si les gustó tanto, mejor no tocarla, mejor dejarla así”, indicó , de 58 años.

SERÁ UN DESASTRE. El protagonista de la premiada cinta Relatos salvajes opinó que las productoras de Hollywood hacen este remake porque se están quedando “vacíos de contenido”. “Están buscando historias por el mundo, y como las nuestras les salen baratas, dicen ‘pongo cuatro estrellas, va a ser un boom”, enfatizó el intérprete, quien subrayó que este tipo de cintas terminan en un “desastre”, y citó como ejemplo el filme Nueve reinas.

“La historia escrita por Eduardo Sacheri y Juan José Campanella es probablemente una de las historias más argentinas que he visto en los últimos tiempos. No puedo esperar nada bueno. Si van a trasladar el conflicto a otra zona, no entiendo por qué hacen eso”, señaló .

El intérprete, que arribó ayer a Lima para estelarizar desde hoy en el Gran Teatro Nacional la obra Escenas de la vida conyugal al lado de Érica Rivas, su coprotagonista en Relatos salvajes, consideró “magnífico, gratificante y maravilloso” el interés del público en apreciar su trabajo actoral.

“Tenemos confianza en la obra. No nos apoyamos en artificios ni juegos artificiales, somos dos actores con una propuesta: el texto y las interpretaciones. Esperamos pisar el escenario y poder estar a la altura de esa expectativa. Esa magnitud nos obliga a hacer una buena adaptación. Es una obra intimista, ese teatro puede llegar a cohibirnos”, confesó.

TAGS RELACIONADOS