​Ricardo Darín: periodista criticó su actuación y él no se quedó callado (VIDEO)
​Ricardo Darín: periodista criticó su actuación y él no se quedó callado (VIDEO)

El actor argentino , considerado uno de los más famosos de ese país, demostró en una reciente entrevista que respeta las opiniones y, que puede salir de situaciones incómodas cuando le lanzan una crítica respecto a su actuación.

Durante una reciente entrevista en el programa "Intrusos", Augusto Tartúfoli, uno de los panelistas del espacio televisivo, le formuló un comentario que para muchos no era el adecuado para 'Bombita'.

"¿Solamente te pueden criticar (sus hijos) 'El Chino' y Clarita? Porque yo tengo la teoría...miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín", le preguntó.

Darín con el buen humor que lo caracteriza le respondió que no solo es la única crítica que ha recibido y que aquellos que opinan lo mismo es que no saben lo difícil que es interpretarse a uno mismo.

“Te la voy a contestar con todo respeto. Tenés todo el derecho del mundo de decirlo, no sos el único, mucha gente lo dice. Lo que no saben es lo difícil que es hacer de uno mismo. De verdad. Haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo, ‘Tartu’. Intentalo”, dijo.

Y agregó con seriedad y argumentos: “Además yo sé que hay gente que tiene más tendencia a creer que una buena actuación es aquella que tiene un impacto ineludible, que vos decís ‘¡A la mierda! ¡Aumentó 45 kilos!’ Está bien, yo lo entiendo, pero hay algunos otros tipos de interpretaciones o actuaciones, dependiendo de cada caso, que se nutren de cosas más sutiles, que van más por dentro. Yo no quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que vos me digas dónde notás la similitud entre un personaje y el otro, pero a lo mejor vos después en tu casa lo hacés solito”

TAGS RELACIONADOS