Ricardo Franco compartió un emotivo video donde se le ve llorando por la partida de sus padres a causa del coronavirus. (Instagram: @francoos04).
Ricardo Franco compartió un emotivo video donde se le ve llorando por la partida de sus padres a causa del coronavirus. (Instagram: @francoos04).

El conocido actor Ricardo Franco pasa por un difícil momento después de que su madre y padre fallecieran en menos de una semana por la pandemia del coronavirus.

Mediante su cuenta de Instagram, el artista mexicano le dio el último adiós a sus padres. “Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgullo de tener unos padres como ustedes. Ahora están juntos. Ayer te despediste de mi mamá, vi tu alma en mi casa”, señala el actor en referencia a la muerte de su padre, quien murió el pasado 8 de septiembre.

“Mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá, como siempre, ahí te estaba esperando a que te fueras con él. Hoy afronto su partida de la manera más hermosa con la que ustedes me enseñaron”, agregó Franco, quien hace tres días recibió la segunda mala noticia sobre la vida de su madre.

En la imagen que subió a sus redes sociales se le ve entre las urnas donde se encuentran los restos de sus padres. Del mismo modo, hace un día el actor compartió un emotivo video donde muestra un cuadro donde sus padres posan juntos.

El actor no pudo contener las lágrimas. “Soy de las personas que si siente algo, lo expresa. Gracias a todos por arroparme a mí y a mi familia con sus buenas vibras y mensajes”, señaló en su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Tiktoker Kunno debuta como actor en famosa serie de Televisa