Foto: Instagram @ricardoelcomediante / @cachinalcantara
Foto: Instagram @ricardoelcomediante / @cachinalcantara

El polémico comediante y conductor del programa ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, confirmó que no será parte del reparto de actores que grabarán la película ‘Asu Mare 4′. Mendoza dio esta información en la última edición de su programa vía YouTube llamado ‘Complétala’.

“Va a haber una más. Yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película de ‘Asu Mare’). Es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mi y lógicamente yo de ellos”, narró el comediante.

El youtuber también comentó que se juntó a conversar con miembros de la producción de la cuarta edición de dicha película protagonizada por Carlos Alcántara.

“Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro ‘vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje (’Tarrón’), señaló.

Cabe recordar que Ricardo Mendoza dio vida a ‘Tarrón’, uno de los amigos del barrio de ‘Cachín’, personaje principal de la saga que era interpretado por Alcántara.

TENSIÓN CON ALCÁNTARA

Cabe recordar que Mendoza ha sido criticado públicamente por el tipo de humor que desarrolla en los programas de ‘Hablando Huevadas’ junto a su compañero y socio Jorge Luna.

Carlos Alcántara se pronunció por intermedio de sus redes sociales cuando Mendoza y Luna hicieron bromas referidas a personas con síndrome de Down. Como se sabe, Alcántara tiene un hijo con autismo, razón por la cual se habría roto la amistad entre ambos.