"Estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, afirmó Mendoza.
"Estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, afirmó Mendoza.

Están de vuelta. Este domingo 20 de marzo, los conductores de , anunciaron un nuevo proyecto multimedia de la mano con Cathy Sáenz, quien dirigió en su momento el reality “Esto Es Guerra”.

MIRA ESTO: Hablando Huevadas”: No habrá programa en YouTube por casi un mes ¿Por qué? (VIDEO)

Los comediantes comunicaron que ya cuentan con algunos “jales” para esta nueva etapa en sus carreras. Según precisaron, se trata de un canal con transmisión ininterrumpida, es decir, las 24 horas del día, que busca “tumbarse la televisión.

“Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, afirmó Mendoza.

MIRA ESTO: Raúl Castagneto condena show de “Hablando Huevadas”: “Es misógino, machista, violento y mucho más”

Por otro lado, los creadores de contenido también comentaron que les gustaría convocar a Magaly Medina para conducir un programa de espectáculos con innumerables ‘ampays’.

En otro momento, indicaron que su proyecto ya cuenta con cinco contenidos más dos personajes de la televisión. Según contó Mendoza, este “fue un sueño” que tuvo con Luna desde “hace un par de años”.

“Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, agregó.