El cantante pasa la cuarentena con su familia. (Foto: AFP)
El cantante pasa la cuarentena con su familia. (Foto: AFP)

El cantante venezolano Ricardo Montaner, a un mes de cumplir la cuarentena en su residencia de Miami (Estados Unidos) para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), se mostró optimista a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy cumplimos 1 mes en cuarentena guardados en casa, pienso que definitivamente ya no somos los mismos, que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía extrañaba”, escribió en la mencionada red social.

Agregó el intérprete de ‘Tan enamorados’: “La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del #coronavirus, es de recordatorio”.

Ricardo Montaner pasa la cuarentena con su esposa, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y yerno Camilo rodeados de mucha música y también la compañía de Bruno, su mascota.

Sin embargo, hace apenas unos días informó una triste noticia un primo suyo falleció en España a causa del coronavirus. “Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner pierde a una familia a causa del coronavirus

Coronavirus: Ricardo Montaner pierde a un familiar a causa del COVID-19 (27/03/20)