Evaluna Montaner: "mi papá es un artista espectacular, quisiera tener una 'pizquita' de su talento”
Evaluna Montaner: "mi papá es un artista espectacular, quisiera tener una 'pizquita' de su talento”

Evaluna es una cantante y actriz venezolana de 21 años que se está abriendo camino en el mundo artístico internacional, además es hija del exitoso interprete de baladas  Ella comentó en una entrevista con el diario El Comercio que quiere llegarle a los talones a su padre, ya que él tiene un gran talento.

"Es lo que me enseñaron en mi casa. Y más si quiero llegarles a los talones a mi papá”. También aseguró que llevar el apellido Montaner es una gran responsabilidad, y no un peso. “Tener el apellido Montaner es una responsabilidad para mí, no tanto un peso. Él es un artista espectacular, yo quisiera tener una pizquita de todo su talento".

Cabe mencionar que Evaluna tendrá su primer papel protagónico para una producción internacional llamada "Club 57", la nueva ficción juvenil de .

PUEDES LEER: 

La serie sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Los jóvenes tienen que hacer lo imposible para poder regresar a casa. Durante su misión, tendrán muchas aventuras, además uno de ellos conocerá al amor de su vida y tendrá decidir entre el pasado y el futuro.