“Feliz día para todos los que se encargan de criar niños”, expresó Ricardo Morán en su cuenta de Instagram.
“Feliz día para todos los que se encargan de criar niños”, expresó Ricardo Morán en su cuenta de Instagram.

utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje por el Día de la Madre, a todos los papás que cumple ese rol en la actualidad, debido a un sinfín de circunstancias.

“Ojalá ustedes estén pasando un ‘día de la madre-padre’ como lo estoy pasando yo. Feliz Día de la Madre, y a los papás que hacen de madre, y los abuelos y los tíos. Feliz día para todos los que se encargan de criar niños”, expresó en el video de Instagram donde está acompañado por sus dos hijos.

CORREO - Ricardo Morán envía mensaje por el Día de la Madre: “un saludo para todos los que se encargan de criar a los hijos”

FELIZ DÍA, MAMÁ

Ricardo también aprovechó en enviar un saludo a su mamá por su día, ya que debido a esta pandemia por COVID-19, el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales.

“Feliz día mamá”, es el simple pero amoroso mensaje de Ricardo a su mamá.

“JAMÁS SERÁS UNA MADRE PARA TUS HIJOS”

Ricardo Morán respondió a uno de sus seguidores que le escribió a Instagram, donde le dice que él jamás será una madre para sus hijos.

“No, Ricardo Morán, estás equivocado. Respeto la decisión de que hayas tenido a tus hijos, pero no, jamás serás una madre para ellos, ni las madres jamás harán el harán el papel de padre”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE