Ricardo Morán (Foto: Instagram)
Ricardo Morán (Foto: Instagram)

El jurado de “Yo soy kids”,, reveló algunas experiencias de su vida como la que atraviesa al cumplir ocho meses como padre de Emiliano y Catalina, y el episodio más duro que le ha tocado atravesar hasta el momento, entre otros, temas.

Durante una entrevista con el diario Ojo, Morán indicó que la muerte sorpresiva de su padre en un accidente de tránsito -hace seis años- le causó un dolor muy grande como nunca había sentido.

“La muerte de mi papá (fue lo más duro que me ha tocado vivir), falleció en un accidente de tránsito. La próxima semana se cumplen 6 años de su partida”, relató.

También, el productor de televisión confesó que fue retraído durante su época de adolescencia, y que no compartía ninguna de las “aventuras” de sus compañeros del colegio.

“Era muy retraído, estaba en un colegio solo de hombres y el énfasis eran los deportes, las chicas, las fiesta; y yo no compartía ninguna de esas aventuras, era más bien intelectual. Recién después, cuando asumo mi sexualidad a los 20, empiezo a vivir una vida un poco más plena”, manifestó.

Al ser consultado ¿cuánto cambió tu vida desde la llegada de Emiliano y Catalina?, Morán respondió: “Me obligó a ser una mejor persona. Los niños aprenden del ejemplo y no quería que conocieran a la persona que era antes. Estoy en un proceso de cambio”.

El 27 de abril pasado, Ricardo Morán sorprendió -a través de su cuenta de Instagram- al anunciar que se había convertido en padre de mellizos.

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y ovulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo. Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes. Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez.

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el