Ricardo Morán (Foto: Instagram)
Ricardo Morán (Foto: Instagram)

cerró un año con mucho éxito, ya que las producciones de ‘Yo Soy’ y ‘Yo Soy Kids’ tuvieron y tienen (respectivamente) una gran sintonía en la TV. Ahora, el productor de TV conversó con diario Correo, donde comentó sus nuevos proyectos para este 2020, en las cuales destaca la apertura de los talleres artísticos de ‘Rayo en la Botella’.

Morán también contó que, la noticia más importante (para él) de 2019 fue el nacimiento de sus pequeños Catalina y Emiliano.

“Yo podría ponerme a hablar de la temporada número 25 de ‘Yo Soy’, podría hablarte de los proyectos que se vienen para el próximo año, que la escuela (Rayo en la Botella) ha crecido, podría decirte que todas esas cosas son positivas, que se disolvió el Congreso, todo eso es maravilloso (…) pero todo eso palidecen en comparación con la única noticia que para mí es relevante e importante y que a la larga voy a recordar y fue el año en que nacieron mis hijos, un proyecto de años y años”, comentó el carismático productor de TV.

También comentó sobre la celebración del primer año de sus hijos: “Yo soy una persona de ‘no celebraciones’, pero ahora vivo para ellos y tengo que ver qué es lo más importante (…) de repente cambio de opinión, aún faltan 4 meses para eso, pero por ahora estoy pensando en no hacer algo tan elaborado, sino algo sencillo y privado. Además, hay que pensar en la economía, el pediatra cobra doble”.

ECONOMÍA EN LA CASA

Ricardo también habló sobre la economía de su hogar.

“Yo soy muy feliz con mis dos hijos, pero tengo que confesarte que no sabía que iba a ser tanto trabajo y tan costoso, aun así, sigue siendo lo más feliz, el momento que estoy con ellos y el tiempo que comparto”.

NUEVAS PRODUCCIONES, ÉXITOS Y FRACASOS

Ricardo también comentó sobre las nuevas producciones que se vienen para este 2020 como el reestreno de ‘Reyes del Playback’. Además, enfatizó que el éxito es voluble.

“Nadie puede ser permanentemente exitoso, al contrario. Yo no me arrepiento de nada, pero lamento que algunas cosas no hayan funcionado y eso nos han servido como lecciones, es como siempre digo: ‘en la ciencia, no hay experimento fallido, todo te da datos para nuevos’”.

TALLERES DE VERANO

“Rayo en la Botella” no solo se dedica a la generación de contenidos y producción de exitosos programas de televisión - Yo Soy, La Voz, Los cuatro finalistas, entre otros -. También ofrece talleres artísticos que buscan potenciar el talento y desarrollar habilidades blandas en niños, jóvenes y adultos.

Por eso, este verano 2020 “Rayo en la Botella” abre una nueva sede de Talleres en el Instituto Charles Chaplin ubicado en Calle Las Flores 249 – San Isidro. Las clases se inician el 6 de enero y las inscripciones ya están abiertas.

En el taller se dictan clases de canto, baile, teatro, improvisación y experimentores. Todos estos cursos están a cargo de talentosos y reconocidos profesores con gran experiencia en formación artística. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos (desde los 4 años de edad), en horarios que van de lunes a sábado; ideales para aprovechar este verano.

De esta manera, Rayo en la Botella continúa apostando por la formación y el talento peruano; estimulando y educando las fortalezas de sus alumnos.

Para inscribirte en los talleres o solicitar mayor información puedes comunicarte al 989 258 949 – 986 289 378; 986 290 244, o acércate al Instituto Charles Chaplin.

TAGS RELACIONADOS