Ricardo Morán y Óscar Hurtado cuando aún eran pareja.
Ricardo Morán y Óscar Hurtado cuando aún eran pareja.

Ricardo Morán le dio una sorpresa a sus seguidores luego de revelar en sus redes sociales la presencia de su expareja, Óscar Hurtado en un nuevo episodio de su podcast “Moranmente Incorrectos”.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de ‘Yo Soy’ tendría que enfrentarse a su exnovio en el nuevo capítulo de su programa.

“Buenos días familia Incorrecta, para recordarles que hay un nuevo episodio de Moranmente Incorrectos al que pueden llegar y escucharlo en Spotify, es un episodio muy especial. Es el episodio donde cumplimos un año y yo me enfrento a mi ex”, se le escucha decir a Morán en una de sus historias.

“Así es, Óscar Hurtado se apareció de la nada en el episodio, y se van a divertir muchísimo escuchando las discusiones. Lo pueden escuchar también en nuestro website donde están todos los episodios anteriores”, culminó diciendo.

Ricardo Morán y Óscar Hurtado eran una de las parejas de más fuerte relación en la farándula local, al punto que el productor no tenía problema alguno en gritar su amor a los cuatro vientos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Comisión de Economía aprueba dictamen para que privados compren y apliquen vacunas