Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi se unen para ayudar a Puerto Rico
Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi se unen para ayudar a Puerto Rico

Los artistas de  se ponen de pie para apoyar a su país que quedó devastado tras el paso del huracán María. 

posteó en su cuenta de  una fotografía junto con Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam viajando hasta Puerto Rico con ayuda como agua y alimentos para apoyar a los ciudadanos que han venido sufriendo por las inclemencias de la naturaleza.

El cantante de 'la mordidita' se ha mostrado muy activo a la hora de buscar ayuda para sus compatriotas, iniciando una recolección de fondos que él inició con 100 mil dólares y en tan solo cinco días ya había pasado los 400 mil dólares.

Sin embargo, los artistas no son los únicos que han llegado con ayuda a Puerto Rico, ya que lo propio harán la conductora boricua María Celeste Arrarás así como los cubanos Gloria y Emilio Estefan, entre otros.

El paso del huracán María por Puerto Rico, dejó más de 30 muertos y a toda la nación afectada sin luz ni agua. Situación que casi dos semanas después del paso, parece no mejorar, al punto que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yolín Cruz imploró por ayuda al gobierno de Estados Unidos, recibiendo solo críticas por parte del presidente Donald Trump.