Con un vestido totalmente transparente que mostraba su desnudez en todo su esplendor, la cantante pop Rihanna causó sensación en la noche del pasado lunes, cuando asistió a la entrega de los Premios CFDA, considerados los 'Oscar de la moda'.

En la alfombra roja la cantante de Barbados brilló como un diamante y exhibió su cuerpo sin pudor, únicamente cubierta con un fino tanga de color carne y los 216.000 cristales de Swarovski que conformaba su particular atavío, diseñado por Adam Selman.

La carísima creación, fue realizada a mano e inspirada en la famosa bailarina exótica Josephine Baker, del que justamente ese lunes se cumplía su 98 aniversario de nacimiento, incluye también guantes y pañuelo para la cabeza a juego. Rihanna además lo acompañó con una boa de piel.

Selman, encargada del diseño del guardarropa de Rihanna desde 2011 estrenó su propia firma de moda en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2013. La cantante recibió un premio honorífico, como 'Icono de la Moda'.

La gala de los Premios tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York y también contó con la presencia de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, las top models Naomi Campbell, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio, las actrices Olivia Wilde y Jennifer Hudson y la famosa editora de Vogue Anna Wintour.